Masajes

El masaje forma parte indiscutible e inseparable de la cultura universal y es difícil definir su origen, pero lo que hoy nadie puede negar son sus beneficios.

Masaje

No existe un solo tipo de masaje que nos sirva para tod@s, aunque si hay un masaje que nos sienta mejor a cada un@.

Cada cultura nos regala una perla de sus conocimientos y nos aporta un estilo diferente:

Desde occidente, el Quiromasaje es uno de los masajes mas relevantes y en el podemos incluir diferentes estilos que seguramente nos adaptarán mejor según nuestras necesidades: ocio/relax, terapéutico, deportivo, reflejo,…, aunque hay muchos mas que son un referente indiscutible: Sueco (mas enérgico),  Californiano (sensitivo),…. Todos ellos tienen como base una perspectiva esencialmente anatómico-fisiológica.

Desde Oriente, con la misma intención de cubrir las necesidades de cada persona, masajes tan reconocidos como: Tui na, Shiatsu, Ayurveda,… , nos aportan, desde el punto de vista de las energías (desde los principios culturales y de salud en: Medicina Tradicional China, Ayurveda,…), un complemento que también nos puede aportar grandes beneficios para la salud.

También podemos ver habitualmente usar durante estos masajes, diferentes herramientas como las: Pindas, Piedras calientes, Aromaterapia, Cromoterapia,… y técnicas completarías como el Reiki, que van a servir tanto de acompañamiento como única tecnica de tratamiento en por si sola.

Todo masaje se adapta a la persona, no la persona al masaje, por lo que una evaluación personalizada de sus necesidades, será la que me permita aconsejarle cual es la opción de tratamiento de forma personalizada. 

«Un enfoque abierto centrado en su bienestar»

Shiatsu

Shiatsu

Quiromasaje

Quiromasaje


“Para solicitar cita previa pinche aquí”

En ningún momento nuestros tratamientos sustituyen, ni pretenden sustituir a los tratamientos prescritos por profesionales sanitarios.